martes, 4 de junio de 2013


The show must go on

Seguramente varias de las que están leyendo esto han tenido un súper crush con alguien que no las pela o han andado con alguien que no las valoró y si no le has pasado a ustedes, puedo apostar que tienen una amiga a la que sí… como es mi caso, por eso mismo estoy escribiendo esto. No voy a hablar sobre las rupturas comunes, en las que no se dio y a seguir adelante, en las que el niño no es malo sólo no era bueno para ti. En este artículo me refiero a los niños cabrones (en todo el sentido de la palabra) que sólo anduvieron por andar, los que de verdad no supieron valorar el mujerón que tenían al lado o los niños que les encanta estar alborotando niñas aprovechándose de saber que se mueren por él, para tenerlas como quieren…. Pero que además la niña ni sigue adelante y queridas eso no es de cabronas!!!


Muchas veces puedes jurar que no te va a pasar pero si de algo me he dado cuenta es que cuando te flechan te flechan y hasta la más cabrona (en el buen sentido de la palabra) puede caer, por eso niñas MUCHO OJO. Tenemos que tener siempre súper presente lo que valemos, tener claro que es lo que queremos en nuestra vida y plis les suplico que no digan cosas como, “nunca voy a encontrar a alguien así”, o “me voy a quedar sola toda mi vida”, porque primero: según la Oficina del Censo de los Estados Unidos al 22 de septiembre de 2012 había 7,040,947,021 personas de los cuales 3,696 millones son hombres y segundo, siempre es “mejor sola que mal acompañada”.
Lo peor que pueden hacer es caer en el papel de víctima y no volver a creer en el amor, ni en los hombres blah blah blah, porque luego va a llegar uno que de verdad valga la pena y por sufridas lo van a dejar irse… dense la oportunidad de salir, de conocer otras personas, obvio no me refiero sólo a conocer dates, se trata de cambiar ambientes, hacer nuevos amigos, juro que les va a servir mil para que dejen de pensar en eso, se van a divertir y van a estar con gente que las quiera por lo que son, que las aprecia, de paso van a pasarse un buen rato… qué mejor?!!! Muchas veces nos clavamos tanto con algo que luego por eso perdemos otras oportunidades y para acabar lo que creíamos ni es cierto porque no vimos la imagen completa.
Niñas ahí les va un súper tip, voltéenle la tortilla al cabrón, ahora ustedes ya no estén ahí siempre que él quiera, en serio!!! Si les habla a las 9 de la noche para invitarlas a salir a las 10 díganle que NO aunque ni siquiera tengan plan, recuerda todas esas veces que iban a salir pero que nunca te marcó y casi te quedabas sin plan por esperar su llamada (una cabrona se arregla y sale con sus amigas, nunca se queda como plato de segunda mesa), cuando lo vean no sean ustedes las que van corriendo a saludarlo, o si se lo encuentran no se la pasen con él todo el tiempo como las 546897649 veces anteriores en las que se porto súper lindo y wooo… pero que cuando quería se iba con sus amigos o te tenía ahí como perro faldero.
Algún día va a llegar un tipazo, que las va querer y tratar como ustedes se merecen, pero por el momento disfruten, dejen de sufrir por un tonto. Pero para que llegue alguien que las respete y las adore primero tienen que respetarse y amarse ustedes, de verdad si pueden caminar con tacones de 15 cm., sacarse la ceja y depilarse con cera caliente, que no puedan dejar atrás a alguien que las trató como osito de peluche de esos que sólo les haces caso cuando estas triste o te acordaste que existe… poooooor favor!!. Una cabrona sabe que vale con o sin un niño a su lado porque tiene tantas virtudes que todavía ni conoce, además de tener metas que son suficientes para entretenerse solita.

Luz Elena
Pd: Para que recuperen las esperanzas y se den cuenta que todo pasa cuando menos esperan les dejo este video que me encantó….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario