miércoles, 8 de mayo de 2013



EL GRAN PROBLEMA
Para empezar vamos a a explicarles un poquito de que se va a tratar esto, no piensen que se trata de cómo ser malditas con un niño o algo así para que las pele, claro que les podemos dar consejos o al menos nuestra opinión pero NADA que ver. Es bien conocido por todas que pues como dice el dicho (o la mayoría de las niñas) “un hombre es como un chicle, entre más lo pisas más se pega” pero no va por ahí, nosotras como cabronas niñas universitarias nos dimos cuenta de 2 puntos cañones… 1. las niñas ya no se comportan como “damas” pero luego están llorando porque no hay caballeros, y  2. alguna vez han escuchado el código de mujeres???!!! Porque yo no…


        En buen plan niñas está perfecto todo eso de que la mujer es igual que el hombre, que merecemos lo mismo shalalalala… pero también tenemos que acordarnos que somos diferentes, por eso cuando salimos con un niño actuamos de otra forma, nos gustan los detalles, flores, chocolates, mensajes etc etc etc, a ellos les encanta ser como el protector, sentir que lo necesitan pero como que a las mujeres les ha dado por invertir los papeles. Ahora ellas quieren pasar por él, y ni pensar que les abran la puerta del coche porque “ellas también pueden hacerlo” pero ABRAN los ojos, no se trata de eso.
         Volviendo al ejemplo anterior, lo admito: es desesperante tener que aguantar aunque sean 3 seg (que se sienten como 2 horas) a que venga a abrirte la puerta del coche pero lo que cuenta es el detalle, déjense chiquear nada de eso tiene que ver con que seas capaz o no. Sólo tengan en cuenta una verdadera cabrona hace que el niño se apure a abrirle la puerta, que casi casi se baje corriendo para que no te desesperes y por favor no olviden dar las gracias, a nadie le gusta una niña maleducada. Pero bueno volviendo al punto, luego por qué estamos quejándonos de que los niños ya no son como antes, ya no nos tratan igual, ya no hay romanticismo, pues abran los ojos porque aquí está la respuesta…. Nosotras tenemos la culpa!!!, los hemos hecho cómodos y atenidos, sienten como si ya no tuvieran que conquistarnos porque nosotras ya hicimos el trabajo, pero espérense!!! para eso está el matrimonio, ahí va a ser ventaja que se acuerde del aniversario, por el momento disfruten de sus atenciones.
         Y ojo ni se empiecen a enojar, con todo lo anterior no estoy diciendo que se hagan las tontas y sumisas, que tienen que hacer lo que el hombre dice y que ni piensen en trabajar porque eso no es lo que hacen las mujeres, al contrario soy la niña más partidaria de que las mujeres seamos independientes y también creo que somos capaces de hacer lo que nos propongamos y como dicen con tacones bitch please. Pero todo eso sin perder nuestra parte, la coquetería, las atenciones, el cariño típico de nosotras y sean inteligentes todo está en hacerlos creer que sí los necesitas, que tienen la razón y que hasta tomas en cuenta su opinión, cuando bien sabemos que no es cierto.
         Y ahora para continuar con el segundo problema, creo que alguna vez todas hemos escuchado sobre el “código de hombres” que dice cosas como no salir con la hermana de tu amigo, no andar con la ex de tu bro pero a mí me encantaría oír a alguien hablar sobre el código de mujeres, y que dijera cosas como “no le zorrearé al ex de mi amiga” o no “criticaré a mi amiga sólo porque tiene más pegue que yo”. Qué nos pasa mujeres (¿?), en lugar de hundirnos nosotras mismas deberíamos de unirnos… si vemos que una conocida está sufriendo por un imbécil no vamos a ir a decirle que ya lo vimos con la nueva, sólo vamos a recalcar su horrible forma de vestir, lo mal que le huele el aliento o lo tonto que se ve con su nuevo peinado.      


         Obviamente todas hemos sentido celos de alguna niña por el cuerpazo que tiene, por su cabello o yo que sé pero no sólo por esto tenemos el derecho de inventar algo, hacer caras o lo que sea, mejor hay que ponernos a hacer ejercicio y unas mascarillas de aguacate para vernos mejor. Siempre va a ver zopilotas y niñas que les gustan los desperdicios de una pero no por esto nos vamos  a comportar igual, las cabronas no se rebajan a otra altura sino que demuestran la suya en todo momento… quieres a mi ex? Quédatelo, ya vendrá algo mejor para mí; me quieres criticar? ya sé que me veo mejor que tu, no hay porque recalcarlo… pero en serio niñas, es hora de demostrar de qué estamos hechas y dejar de darle la razón a todos los hombres de que nos comemos vivas… empecemos a crear el código de las mujeres y a comportarnos a un buen nivel.

LA CABRONA MAYOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario