miércoles, 15 de mayo de 2013




LOS CABALLEROS EN ESTOS TIEMPOS SON COMO UN TRÉBOL DE 4 HOJAS…
DIFÍCILES DE ENCONTRAR

La verdad yo soy de las que se emocionan si ve a una pareja ya grande que todavía le abre la puerta a su esposa, que la deja pasar primero…. Pero me emociono más si veo alguien joven que lo haga!!! Enserio el otro día estaba formada en una “tiendita” y delante de mi estaban como 4 personas más, el señor que pagaba, una señora mayor, enseguida un tipo como de 22 años y su novia de una edad parecida, de repente la persona de la tercera edad decide pedir algo más por lo que el niño ese decide pasársela. Yo tontamente pensé claro que no se le está metiendo a la pobre e indefensa viejecilla pero ándale que sí!!!! Lo peor es que el tipejo ese volteó a verme con cara de viste??? Era tal mi sorpresa que no pude reaccionar más que con una cara de, me das tick (luego me arrepentí de no haber defendido a la señora ante el comportamiento).


         Cuando salí del lugar lo único que me vino a la memoria es que en 2 ocasiones anteriores dos señores mayores me cedieron su lugar al decirme “primero las damas” por lo que en mi mente estaba un gran confusión, no podía creer que un niño que tiene la energía correspondiente a su edad se hubiera comportado de tal manera mientras que los viejitos me cedieron su lugar para demostrarme su educación pero también recordé que Juan (lo llamaremos así) iba acompañado de su novia y que ella tampoco hizo nada para evitar que su novio se comportara de tal manera.
         Por lo que vuelvo a insistir con lo que les hablaba en el artículo anterior, cómo #$%#$#$%$#% quieren un caballero si no buscan o esperan este comportamiento…. En serio a veces me impresiono porque siento que empiezo a hablar como una señora estando tan jovenaza pero es que yo siempre he estado acostumbrada a cierto trato y la verdad es que es súper difícil renunciar a él (una vez que conoces lo bueno, no lo quieres dejar) probablemente ese sea un factor que ha influido en mi, que hasta mis hermanos se comportan como caballeros conmigo y si alguien no lo es NEXT!!.
         Pero también creo que todo esto ha pasado porque a las niñas nos da pena exigir tal comportamiento, recuerdo que una vez cuando yo estaba como en 1 de sec. fui a casa de mis primos e iba llegando al mismo tiempo que mi prima mayor con su novio de ese entonces, yo esperé a mi prima pero no se bajó del coche hasta que su novio le abrió la puerta y en serio me quedé traumada… yo de que cómo te atreviste? Por qué no te bajaste? Y ella me dijo que no se iba a bajar hasta que el tuviera la cortesía de abrirle la puerta porque así debía ser, obvio ella le agradeció la atención … y entonces dije: yo también voy a hacer lo mismo cuando yo empiece en ese rollo… me encanta que me traten como una reina.
         La cosa fue que conforme he ido creciendo muchas de mis amigas me han considerado la rara, “la princesita”, pero yo disfruto ver que el niño con tal de cumplirme mis caprichos tenga esos detalles conmigo (que les dan muchos puntos buenos) aunque tampoco se trata de pasarse. Como la curiosidad me empezó a molestar les pregunté a algunos de mis amigos si les gustaba este rollo ya saben de la caballerosidad y la mayoría me contestó que sí y de hecho que no lo eran sólo porque así debía de ser o porque así los habían educado sino porque a ellos les gustaba ser galantes, que la mujer debe estar y sentirse protegida.
         A todas les digo el que un niño sea caballeroso no es cuestión de que él quiera contigo, muchos niños lo son sólo porque les nace y como me dijo un querido amigo “así deben ser tratadas” (por si les interesa, me encantan esos niños, los que no usan la caballerosidad para ligar) que nos les dé pena y en un tiempito se van a acostumbrar… a poco no les gusta que cuando van cargando algo pesadísimo corran y les digan, dámelo yo te ayudo o que les cedan el paso, son mini detalles pero que te pueden hacer el día.
         Mujeres de todo el mundo jajaja…. ya no hay que ser tan dramáticas y tan comodinas porque bien que a la hora de pagar sí quieren a los caballeros para que les paguen su filete de 4 kilos, la ensalada, el postre y la botella de vino verdad?... simplemente déjense consentir, nada de esto se refiere a que como fue lindísimo ya tienes que ser su novia o como te recorrió la silla para que te sientes, tu no lo puedes hacer. Las cabronas no se suben al coche sin que les abran la puerta, no van corriendo porque les está pitando afuera para avisar que ya llegó, las cabronas no caminan del lado de la calle (no están en venta)… exijan el comportamiento que se merecen, es hora de empezar una revolución en busca de los caballeros de nuestro siglo y dejar atrás a hombres como Juan!!



LA CABRONA MAYOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario